El hábito de sabotear tu felicidad
Vivimos rodeadas de ruido, prisa, exigencias, de la vida de los demás…y ni pensamos en soltar algo. Queremos hacer todo, ver todo, saber todo…y cuando el día termina sentimos que sólo fué un dia más, un dia igual.
La vida estuvo pasando distinta, pero nosotras hicimos todo igual.
Y si lo único que estás consiguiendo es sabotear tu felicidad?

💡”Guarda entre tus pines de Pinterest como un recordatorio para usar y usar y usar
Cuando fué la última vez que sentiste que eres feliz, que te sientes satisfecha con tu vida, que te emocionas y te entusiasmas cuando abres los ojos? Cuando fué la última vez que sentiste que ese día es tuyo y saltaste de la cama para vivirlo?
Y si la felicidad, y la satisfacción y el entusiasmo estuvieran bien ahí, bien posibles? Y si nadie más que tu misma está saboteando tu felicidad?
5 hábitos silenciosos que sabotean tu felicidad:
Sin darnos cuenta saboteamos nuestra felicidad viviendo:
- Pendientes del ruido constante de las redes y notificaciones.
- Con la idea de que siempre tienes que hacer más para sentirte suficiente
- Con la prisa de llegar a algun lugar donde serás feliz
- Sintiendo la necesidad de tener el control absoluto de cada resultado
- Identificadas con los pensamientos que te hablan constantemente
Este blog forma parte de Luzzabal, la propuesta creada por Luján Mendizábal para guiar a las mujeres a simplificar su vida desde el minimalismo material y mental (claridad interior, orden y foco), incorporar hábitos transformadores (hábitos que cambian tu vida de manera consciente), y avanzar hacia el ikigai y el flow, estados donde la vida recupera sentido y fluidez.
Cada artículo forma parte del recorrido completo que se desarrolla en la web y encuentra su complemento natural en Brújula y Agenda, la Agenda Espejo, una compañera esencial para acompañarte en cada etapa y registrar tu propio proceso de transformación con propósito y presencia.


