Serie Cuaderno del Trayecto: Tesoros cotidianos que iluminan el dia a dia

El cometido de esta web, de cada idea que comparto, de mis reflexiones, mis mitos cotidianos, mi cuaderno del trayecto es si sobre minimalismo.
Sobre un minimalismo que va más allá de quitar cosas de casa o cambiar hábitos de consumo.
Hablamos sobre el minimalismo de limpiar «ideas que interceptan el trayecto», «pensamientos establecidos que ya no encajan ni combinan», el de traer para dentro de casas cosas bellas, cosas que embellezcan nuestras vidas y sobre como vivir cada día una agenda simple minimalista creada a nuestra medida.

Cuando era niña, había en un rincón de mi casa una caja de cartón donde guardaba todo lo que me encantaba revolver en los días de lluvia: un libro en francés de mi mamá, fotos de Shirley Temple, revistas, lápices… Esa caja era un refugio de maravillas, un lugar donde cada objeto tenía una historia y un significado especial.

Hoy, esa caja soy yo misma. En «Cuaderno del trayecto», comparto los hallazgos que encuentro en mi camino: notas, imágenes, pensamientos y momentos que me alegran, me sorprenden y me inspiran. Es un espacio para guardar y rescatar esas pequeñas joyas que, como cuando era niña, me encanta descubrir y compartir.

Si te da curiosidad ver algunas de las cosas que guardo, te invito a entrar

🧭 ¿Qué encontrarás en esta serie?

  • Relatos personales que capturan momentos de asombro y alegría.
  • Imágenes y notas que inspiran y evocan emociones.
  • Reflexiones espontáneas surgidas en el camino de la vida.
  • Pequeños tesoros que iluminan el día a día y conectan con lo esencial

Ya leíste nuestra Serie Reflexiones? Descúbrela acá