Sobre mi te quiero contar que soy una mujer joven comenzando de nuevo mi día cada día con altísimo entusiasmo (por eso soy joven aunque tengo muchos días).

Te quiero contar el porque del nombre que elegí para llevar, LuzZabal porque resume mis raíces y mi propósito. De mi madre heredé la Luz; de mi padre, parte de su herencia vasca el vocablo Zabal que significa abierto, expansivo y extenso (en el sentido de ir más allá). Y de unirlos nació un nombre que expresa lo que quiero compartir, irradiar, contagiar…

Tengo un talento muy mío para embellecer casas con bajo presupuesto. Tengo un talento único para escalar ideas. Soy la mejor escuchando ideas y escalándolas desde lo más simple hasta que pasen de la categoría de «ideas» a «realidad», a negocios, a maneras de vivir.

Impacto al mundo porque no me doy por vencida nunca. Mis cualidades favoritas de mí misma son ser observadora, detallista y perspicaz.

Las personas me recuerdan por pensar diferente, no darme por vencida nunca y hacer mucho con poco. Solo necesito casi nada mezclado con entusiasmo, nada más.

Soy muy estética, tengo buen gusto. Sé componer. Me encanta hacer planes para implementar. Vivo en el proceso de implementar. Sé organizar y también sé cómo desordenar y hacerlo me permite sacar fuera todo lo innecesario en mi vida para recomenzar.

Y quiero que lo sepas: todo esto también está en ti, junto con tus propias y maravillosas características personales.

Cuando escribí sobre mí dudé si compartirlo, porque creemos que elogiarnos es vanidad. Pero me di cuenta de algo: somos rápidas para admirar y elogiar a otras personas, y sin embargo nos cuesta hacerlo con nosotras mismas, decirlo en voz alta y darnos el reconocimiento.Ese mismo camino me llevó también a dar nombre a este espacio. Elegí llamarlo Luzzabal porque resume mis raíces y mi propósito. De mi madre heredé la Luz; de mi padre, parte de su herencia vasca el vocablo Zabal que significa abierto, expansivo y extenso (en el sentido de ir más allá). Y de unirlos nació un nombre que expresa lo que quiero trasmitir e inspirar.

Sería tan bueno hacerlo, decirnos todo lo que somos, lo que hemos hecho con nuestras vidas y sentirnos bien por ir caminando y llegando adonde querememos llegar. Te provoco a elogiarte, a decir y a pensar lo mejor de ti.

Tú también puedes empezar de nuevo cada día con entusiasmo. Puedes hacer mucho con poco, puedes desordenar todo cuando no se siente bien, para quitar lo que ya no te sirve y recomenzar. La clave puede estar en elegirlo y en atreverte a implementarlo.

Bueno entonces a lo que nos interesa ahora 🔍